¡POLÉMICA EXPLOSIVA! Acusan a Rocío

“Acércate a Rocío” es un programa conducido por Rocío Sánchez Azuara, transmitido por TV Azteca.

Durante cada episodio se tratan casos diferentes, los cuales supuestamente pertenecer a la vida real, con la finalidad de solucionar el conflicto que se ha derivado de la situación.

Al programa asisten las personas que estarían involucradas en los hechos para ponerle fin al problema que enfrentan.

Sin embargo, se dice que los invitados, también llamados panelistas serían personas lejanas al conflicto y solo acuden a los programas para interpretar un personaje derivado de un tema central. Aunque “Acércate a Rocío” y todos los programas de esta naturaleza presumen de ser verídicos en su totalidad, se especula que no es verdad y hasta les pagan cierta cantidad monetaria por participar.

"Acércate a Rocío": esta es la cifra de dinero que les pagarían a los panelistas por "actuar" en el programa

¿Cuánto les pagan a los panelistas de Acércate a Rocío?

En TikTok circula información que refiere una cantidad brindada a los panelistas por darle vida aun personaje, lo que además conlleva acudir a la grabación del programa en los horarios que les soliciten bajo las condiciones que acuerden con la televisora. La paga por esta dinámica correspondería a un pago por día de grabación de entre mil y mil 200 pesos.

Sin embargo, esta información no esta confirmada por la televisora del Ajusco y todavía es un misterio la cantidad real de lo que ganan los panelistas que son invitados al programa. Lo que es un hecho es que a pesar de que hay especulaciones sobre la veracidad de los episodios, “Acércate a Rocío” sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Exhiben errores en los programas de Rocío

A lo largo de las transmisiones de los programas que ha conducido Rocío con esta temática se han filtrado errores que revelarían la verdad de estas producciones. Recientemente un panelista olvidó su nombre y quedó en evidencia frente a todo el público, pero no solo ante ellos, también en redes sociales donde se viralizó el fragmento en el que habría olvidado la secuencia del programa.

En otros episodios ha ocurrido que la situación se sale de control y los invitados comienzan a agredirse verbalmente. También suele pasar que algunos panelistas no pueden controlar sus emociones y tratan de fingir seriedad pero se ríen de la situación, lo que hace pensar si los casos son totalmente reales.

Related Posts

DISCAYA Hindi Na NAPIGILAN SI VICO, PINASABOG NA Ang BOMBANG TATAPOS Sa Kanila!?

Sa Pagitan ng Katotohanan at Siyam na Kumpanya: Paano Binasag ni Mayor Vico Sotto ang Network ng Katiwalian, at Ang Banta ng Asset Disclosure sa mga Pulitiko Ang laban kontra katiwalian…

GRABE ‘TO! 😱 DISCAYA, JINGGOY, VILLANUEVA at 60 OPISYAL—POSIBLENG MAKULONG!? 💥 Alamin ang buong listahan sa komento!

Ang Tuldok sa Katiwalian: Paano Hihilain Palabas ang “Sistemang Nakabaon” ng DPWH, at Bakit Nanginginig ang 60 Opisyal at Kontratista Ang usap-usapan ay hindi na bulong; ito…

Après avoir été au chevet de son ex-compagnon Roger, Delphine Wespiser retrouve le sourire

C’est une heureuse nouvelle pour Delphine Wespiser. La brune de 33 ans s’affiche de nouveau souriante après des moments difficiles avec son ex-compagnon Roger. Et il faut…

Frank Delay, l’ancien membre des 2Be3, à cœur ouvert sur le comportement « autodestructeur »

Il y a plus de vingt ans, les 2Be3 faisaient chavirer le cœur de milliers d’adolescents. Avec leurs chorégraphies millimétrées, leurs refrains entêtants et leur image de gendres idéaux,…

À 52 ans, Vanessa Demouy nomme les 5 personnes à qui elle ne pardonnera jamais : La vérité sur son divorce et ses années d’humiliation

Le public connaît Vanessa Demouy pour son sourire éclatant, icône de la beauté française et star incontournable de la série culte “Classe Mannequin” dans les années 90….

KO en direct : Comment Jordan Bardella a pulvérisé le piège de Gilles Verdez sur TPMP en une leçon magistrale

Le plateau de “Touche pas à mon poste” (TPMP) n’est pas une simple émission de divertissement. C’est devenu, au fil des ans, une arène politique, un ring…